Bienvenida



Estimados amigos y compañeros

 

El próximo Congreso Nacional de nuestra especialidad se realizará en Palma, los días 24, 25 y 26 de mayo de 2017.

 

Desde 1986, Palma no acoge a los miembros de nuestra sociedad en un acontecimiento científico tan importante como es el Congreso Nacional, que nos permite poner en común experiencia y  conocimientos con la finalidad de poder mejorar en la práctica clínica y la investigación en aras del bien de nuestros pacientes.

 

El nivel científico de las últimas ediciones de nuestro congreso es cada vez mayor, con incontables novedades técnicas y radiofarmacéuticas, así como en el ámbito de la investigación.  El Comité Local, el Comité Científico y la Junta Directiva, estamos trabajando para poder cumplir con las expectativas científicas y de convivencia que creemos todos vosotros esperáis de nuestro congreso.

 

En este Congreso, como en anteriores, hemos querido dar el protagonismo a las propuestas de los Grupos de Trabajo de la SEMNIM, como reflejo de la actividad científica más novedosa y puntera de nuestra Sociedad.

 

Los que formamos parte del Comité Local esperamos que vengáis a disfrutar de la ciudad de Palma, enclave único del mar Mediterráneo, así como de nuestra maravillosa isla.

 

 

© Todos los derechos reservados  -  Politica de cookies